siglic.cl


Contacto



EL JUEGO DEL MIEDO, Y DEL NUNCA ACABAR.

Predicciones del BRUJO o CHAMAN, OSCAR ENRIQUE PARIS MANCILLA

Y no olviden, despus de la segunda ola, viene EL OMEGA, EL DELTA, EL FENIX, los que los gobiernos corruptos del mundo SE LES OCURRA, el rebaño ya esta condionado a su voluntad.



Cuando no era dfelincuente y daba la cara.

A casi siete meses, 28 de Noviembre de 2020, del comienzo del invierno, 20 de junio de 2021, el señor Ministro de Salud del Gobierno de Chile, Enrique Paris, de Sebastian Piñera Echeñique, PREDICE que el covid-19, ATACARA CON MAS FUERZA, “Si la gente acá en el verano no se cuida, no usa mascarillas, no mantiene el distanciamiento físico, cuando llegue el invierno, obviamente que podría venir la segunda ola“, ¿segun esto, el virus va a estar incubados en nuestros cuerpos durante 4 o 5 meses?



¿A esto sera con "DISTANCIAMIENTO" social, a lo que se refiere PARIS MANCILLA?.

Pais

¿PANDEMIA?. Sebastian Piñera Echeñique, visita una playa SIN MASCARILLA/

BARMIJO(06 de Diciembre de 2020, ¿PLENA PANDEMIA?, si fuera VERDAD todo lo que este personaje a dicho, y por lo que EL, instauro ESTADO DE CATASTROFE, notese CATASTROFE NACIONAL, el 18 de Marzo de 2020, y con 15.626, fallecidos, y 534.789 recuperados, SE CUIDARIA MUCHO, PERO MUCHO, es un VIRUS ASESINO, ¿O NO?

¿Sera VERDAD, que es MENTIRA?

¿Sera brujo, como sus colegas de Europa y America, que tienen a sus pueblos sumidos en la crisis mas grande en la historia de la humanidad, SOLO CON UNA GRAN MENTIRA?.

Solo se requiere el gasto de $ 45.000.000.- para repartir en la poblacion Chilena, dosis de VITAMINAS "D" y "C", durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, y de esta forma prepara el organismo, PARA QUE CUAQUIER VIRUS RESPIRATORIO, solo sea un PEQUEÑO RESFRIADO.




El gobierno de SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE,

HA MAL USADO $ 1.420.191.991.252.-

Estos recursos han sido destinados en los siguientes items:

SALUD                                    $     120.216.751.467.-

BENEFICIOS SOCIALES          $   1.123.129.420.331.-

APOYO MUNICIPALIDADES     $     170.855.819.454.-

¿SERA MUCHO, PEDIRLE AL GOBIERNO DE CHILE,  QUE GASTE $ 45.000.000.- PARA DARLE VITAMINAS AL PUEBLO, QUE ORIGINO TODOS LOS RECURSOS QUE SE HAN MAL UTILIZADOS  DURANTE LA PLANDEMIA DEL CORONACIRCO?


Fuente: VER

Luego de casi dos años, 06 de Enero de 2022, de muchas "OLAS", y todo el ALFABETO GRIEGO de variantes, la Santisima, y Venerada OMS, ANUNCIA EL TSUNAMI, LA BATALLA FINAL, (bueno, CASI FINAL), donde se espera llegar a la dosis numero XXXX, DE LAS SALVADORAS VACUNAS, las cuales NO PREVIENEN, NO CURAN, NO EVITAN, ¿Y PARA QUE SIRVEN?, LOS HOMBRES PODEROSOS DEL MUNDO LO SABEN, Y NO LE PREGUNTEN A DIOS, JEHOVA, PADRE TODOPODEROSO, EL NO TIENE IDEA DEL APOCALIPSIS HUMANO.




NADIE sobre DIOS

TODOS bajo DIOS

mi mamita BELLA A SUS 93 AÑOS

Razon de vivir mi vida

Norway
aumentar tamaño de las letras
aumentar tamaño de las letras