Volver al index siglic.cl



Doctora Rochagné Kilian, Médico de urgencias y de familia en los Servicios de Salud de Grey Bruce (GBHS) en Ontario, Canadá.

Imagen gentileza de lesmanchettes.com

Afirmo que durante la pandemia sólo admitió en la UCI a dos pacientes que dieron positivo en la prueba de “covid”.

Aclaró, además, que eso no significaba que estuvieran en cuidados intensivos a causa del “covid”, sino sólo que habían dado positivo en algún test. Dijo que su servicio de urgencias estuvo “muerto” durante todas las oleadas de “covid” y que había tomado fotos de las cifras oficiales para demostrar que “no tenían nada que ver” con la falta de pacientes.

Kilian dimitió recientemente de su cargo porque durante la pandemia los servicios de salud de Ontario habían sobrepasado los límites éticos. Criticó el estado de la sanidad en Canadá y afirmó que la atención al paciente individual se había abandonado durante la “farsa que hemos vivido”.

Desde el inicio de la campaña de vacunación la doctora observó un sorprendente aumento del número de pacientes ingresados con problemas cardíacos que no se ajustan a las categorías de riesgo. A medida que más personas recibían la inyección, vio una serie de eventos extraños en sus pacientes. Había “personas que llegaban con hipertensión recién diagnosticada, diabéticos controlados que ya no lo están, sus azúcares son muy altos o muy bajos... El único factor constante... que cambió en sus vidas fue la inyección de un biológico experimental”, dijo Kilian.

La médico también criticó la coerción que se ha ejercido sobre las personas para que admitan una vacuna experimental y la falta de información que han recibido antes de vacunarse.

Ver articulo en la fuente: http://lesmanchettes.com/societe/sante/1918-dre-rochagne-kilian-80-des-patients-des-urgences-avec-des-problemes-mysterieux-ont-eu-les-deux-vaccins





Nadie sobre DIOS.

Todos bajo DIOS.

mi mamita BELLA A SUS 93 AÑOS

Razon de vivir mi vida

Norway

aumentar tamaño de las letras
aumentar tamaño de las letras